Espero que lo disfruten!





Moda Vintage
ISBN: 9788434233454
Editorial: Parramon
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 224
Publicación: Enero 2009 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 920,0 grs
Interiorismo de Alta Costura

Sinopsis
Muchos diseñadores de moda aplican su estética al interiorismo y los accesorios para el hogar como una evolución natural de su trabajo con las prendas de vestir. Interiorismo de alta costura ilustra el modo en que los grandes diseñadores de moda contemporáneos han ido ampliando su mercado hacia el diseño de interiores y la decoración, que a menudo pasa por un fértil intercambio con diseñadores industriales y arquitectos.
Algunos, como Paul Smith, Issey Miyake o Ron Arad, crean nuevos diseños específicos para el hogar, como cerámica, cojines, cristalerías e incluso muebles. Otros, por el contrario, se conforman con otorgar licencias de sus tejidos a los fabricantes. Y los más elitistas, como Ralph Lauren o Donna Karan, fusionan las estrategias de marca y las de promoción. Sus diseños de interiores reflejan una estética parecida a la de sus marcas de ropa. Lo que venden es un estilo de vida, una seña de identidad.
ISBN: 9788475565286
Editorial: Oceano
Clasificación: Hogar
Publicación: Diciembre 2008 | Idioma: Español
Formato: Tapa Dura
La Moda del Siglo XX
FRANCOIS BAUDOT
ISBN: 9788425222160
Editorial: Gg - Gustavo Gili
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 400
Publicación: Noviembre 2008 | Idioma: Español
Formato: Tapa Dura
Peso: 1050,0 grs
Los Secretos de la Moda al descubierto

LANNELONGUE , MARIE-PIERRE
ISBN: 9788425222115
Editorial: Gg - Gustavo Gili
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 206
Publicación: Agosto 2008 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 375,0 grs
Marcas de Moda

Sinopsis
La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Nike y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva en moda 'a la última', atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo. ¿Cómo ha ocurrido esta transformación? Este libro explora la popularización de la moda y analiza el modo como los expertos en marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo.
MARK TUNGATE
ISBN: 9788425222122
Editorial: Gg - Gustavo Gili
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 326
Publicación: Mayo 2008 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 565,0 grs
El Gran Libro de la Ilustracion de Moda

MARTIN DAWBER
ISBN: 9788434227224
Editorial: Parramon
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 384
Publicación: Julio 2007 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 1580,0 grs
Medidas: 250,0 mm x 250,0 mm x 25,0 mm
50 Respuestas sobre Moda

FREDERIC MONNEYRON
ISBN: 84-252-2128-5
Editorial: Gg - Gustavo Gili
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 156
Publicación: Diciembre 2006 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 290,0 grs
Medidas: 210,0 mm x 130,0 mm x 15,0 mm
Historia de la Moda - Desde Egipto Hasta Nuestros Dias

Sinopsis
Titulo oiginal : The Complete History of Costume & Fashion: From Ancient Egypt to the Present Day. Editado originalmente por Checkmark Books en 2001.
Trazar la historia de la moda equivale a trazar la historia de la civilización. De los schenti utilizados por los egipcios en el año 3000 a. de C. hasta el estilo sofisticado de un traje de Armani en la actualidad, la vestimenta ha estado estrechamente relacionada a lo largo de los siglos con una posición social, una profesión, una cultura o, simplemente, con el clima. Historia de la moda analiza el recorrido de cinco mil años del traje, desde sus prácticos inicios en Egipto hasta el imperio global en el que se ha convertido la industria de la moda en nuestro siglo.
BRONWYN COSGRAVE
ISBN: 84-252-2064-5
Editorial: Gg - Gustavo Gili
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 256
Publicación: Marzo 2006 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 1214,0 grs
Medidas: 280,0 mm x 240,0 mm x 20,0 mm
Victimas de la Moda

GUILLAUME ERNER
ISBN: 84-252-2066-1
Editorial: Gg - Gustavo Gili
Clasificación: Humanidades
Páginas: 210
Publicación: Marzo 2006 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 381,0 grs
Medidas: 200,0 mm x 130,0 mm x 20,0 mm
Historia de la Moda Argentina

Sinopsis
Efímera por naturaleza, juego constante entre el ser y el parecer, la moda es sinónimo de cambio continuo. Con la irrupción de los medios de comunicación masiva, su influencia se amplió de manera notable. De fenómeno de elites mutó a industria poderosa, en un proceso mundial del que la Argentina participa cada vez más activamente.
Historia de la moda argentina ofrece un panorama de la vestimenta urbana desde la colonia a partir de 1776 hasta la actualidad. La moda como mecanismo de poder; la alta costura y el prét-a-porter; las principales casas y los grandes nombres; las crisis económicas y sus consecuencias en el lenguaje de la vestimenta; la moda entrelazada con la política; el desarrollo de la industria textil y su efecto en la escena nacional son algunos de los temas que recorren estas páginas. Traspuesto el umbral del siglo XXI, la obediencia e imitación de las tendencias extranjeras comienza a convivir con el diseño de autor. La Argentina se convierte en un polo creativo y exporta su moda al mundo.
Del miriñaque a la tela vinílica pasando por estilos, conceptos y vanguardias de diversa índole, Susana Saulquin propone un desfile exhaustivo y divertido por la historia de la más superficial y significativa de las prácticas. Un libro indispensable para estudiantes, periodistas especializados y público en general, tan fascinante como la dúctil materia que lo inspira.
SUSANA SAULQUIN
ISBN: 950-04-2752-4
Editorial: Emece
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 320
Publicación: Febrero 2006 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Siglo XX Moda

LINDA WATSON
ISBN: 84-96252-04-3
Editorial: Lisma
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 399
Publicación: Junio 2004 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 761,0 grs
Medidas: 210,0 mm x 150,0 mm x 23,0 mm
Diseño Textil Contemporaneo

DRUSILLA COLE
ISBN: 9788498013436
Editorial: Blume
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 271
Publicación: Diciembre 2008 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 1135,0 grs
London Style
ISBN: 9783836507783
Editorial: Taschen
Clasificación: Hogar
Páginas: 190
Publicación: Septiembre 2008 | Idioma: Inglés
Formato: Tapa Dura
Peso: 430,0 grs
El Arte del Zapato

BOSSAN , MARIE-JOSEPHE
ISBN: 9788497940894
Editorial: Edimat Libros
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 256
Publicación: Enero 2009 | Idioma: Español
Formato: Tapa Dura
Peso: 1960,0 grs
Jovenes Diseñadores

MARTA HIDALGO
ISBN: 9783822845257
Editorial: Evergreen
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 192
Publicación: Noviembre 2007 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 840,0 grs
Fashion Game Book
FLORENCE MULLER
ISBN: 9782759402922
Editorial: Assouline
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 366
Publicación: Diciembre 2008 | Idioma: Inglés
Formato: Rústica
Peso: 995,0 grs
Paris Chic & Trendy

RIBES-TIPHAINE , ADRIENNE
ISBN: 9782840964506
Editorial: Parigramme
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 240
Publicación: Julio 2008 | Idioma: Español
Formato: Rústica
Peso: 400,0 grs
CHAUSSURES

JOHN PEACOCK
ISBN: 2-7324-3340-3
Editorial: La Martiniere
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 168
Publicación: Junio 2006 | Idioma: Francés
Formato: Tapa Dura
Peso: 1300,0 grs
Medidas: 275,0 mm x 260,0 mm x 25,0 mm
Balenciaga

LESLEY ELLIS MILLER
ISBN: 9788425221941
Editorial: Gg - Gustavo Gili
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 128
Publicación: Mayo 2008 | Idioma: Español
Formato: Tapa Dura
Peso: 740,0 grs
100 Years of fashion Illustration

CALLY BLACKMAN
ISBN: 9781856694629
Editorial: Laurence King
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 384
Publicación: Diciembre 2007 | Idioma: Inglés
Formato: Rústica
Peso: 1523,0 grs
Christian Dior - Men of the Century

MERVEILLE , JEAN-LOUIS
ISBN: 2-85495-265-0
Editorial: Editions Artlys
Clasificación: Arte, Arquitectura y Diseño
Páginas: 246
Publicación: Julio 2006 | Idioma: Inglés
Formato: Tapa Dura
Peso: 1430,0 grs
Medidas: 285,0 mm x 225,0 mm x 20,0 mm
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